Acerca de CRM XENTRA


 

 

 

 

 




TEMAS 

  1. Resumen 
  2. Desarrollo del manual  
  3. Base de conocimiento 
  4. Proyectos 
  5. Facturas 
  6. Cotizaciones 
  7. Soporte técnico 
  8. GPDR 

 

 

 

 

RESUMEN 

En este manual se explica el modo de funcionamiento deL CRM de Xentra. Se empieza con la introducción de los apartados, que maneja el panel y la definición de la terminología asociada se sigue con las explicaciones elementales del uso. 

 

 

BASE DE CONOCIMIENTO 

En este apartado se encuentra información acerca del sistema, las dudas más frecuentes o bien temas de ayuda. Es una biblioteca de autoservicio en línea con información sobre un producto, servicio, departamento o tema. los temas en cuestión se pueden ir amplificando según lo que vaya surgiendo. 

 

 

PROYECTOS 

Es un espacio respecto a la planificación consistente en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas, con el fin expreso de alcanzar resultados específicos en el marco de las limitaciones impuestas por factores previos condicionantes. 

Se ofrece una vista en la cual puedes ver tus proyectos según su estatus: 

  • No iniciado 
  • En desarrollo 
  •  En espera 
  • Cancelados 
  • Finalizados 

A través de los proyectos podrás encontrar: 

  • Información a detalle del mismo 
  • Posibilidad de adjuntar archivos 
  • Observar comentarios 
  • Crear tickets acerca del proyecto 

 

 

FACTURAS 

Por otro lado, aquí podrás encontrar una visión general de las facturas del proyecto en desarrollo. Incluye información acerca del estado de las facturas. 

  • Por pagar 
  • Pagada 
  • Retrasada 
  • Pagada parcialmente 

Como detalles de la factura podrás encontrar: 

  • Numero de factura 
  • Fecha de creación 
  • Fecha de vencimiento 
  • El importe 
  • Estado 

 

 

COTIZACIONES 

Dentro de este apartado se encuentra la parte de cotización, donde se establece el precio determinado considerado justo para el determinado proyecto. Se trata del documento informativo, este sentido no genera ninguna obligación. 

Como detalles podrás encontrar: 

  • Número de cotización 
  • Nombre 
  • Total 
  • Fechas  
  • Estado 

 

SOPORTE TÉCNICO 

Por esta parte se te ofrece una asistencia, con el fin de que recibas ayuda acerca del uso de sus dudas acerca de la plataforma o algún otro detalle relacionado. Aquí puedes encontrar la facilidad de crear un ticket acerca del proyecto en el que se esté trabajando.  Esto ayuda a tener un registro de lo que se ha presentado, y además se notifica en ese mismo momento al equipo de desarrollo. 

El cuerpo que constituye el ticket es: 

  • Tema o nombre del detalle 
  • Proyecto al que está relacionado 
  • La prioridad con la que se considera el detalle 
  • Cuerpo de ticket en el que se puede añadir una descripción detallada 
  • Adjuntar una imagen acerca del reporte 

 

GPDR 

En este último apartado podrás acceder a la información previamente registrada, según el Reglamento General de Protección de Datos (GPDR) y editar la información e incluso restablecer la contraseña. 

 
 
 

 

 


¿Le ha resultado útil este artículo?